DISEÑO
El Nuevo QQ es el heredero de un estilo clásico y seductor, de apariencia magnífica, tamaño dinámico y pragmático, chasis sólido y diseño perfecto, ofreciendo una experiencia espacial mágica. Compite con sus pares en los segmentos internacionales más avanzados en cuando a potencia, prestaciones y respeto del medioambiente. Se destaca por el confort, la seguridad y los diseños de interior y exterior que ofrece, aportando elementos nuevos y modernos que revelan su distinción: un auto mini de gran calidad, que colma de placer los sentidos.
El diseño característico de la consola central tiene una diagramación sencilla puede personalizarse con una simple operación. Equipada con un instrumento digital con luz de fondo naranja, la consola central le proporcionará su propia elección del espacio en un estilo deportivo, tecnológico o de moda, permitiéndole disfrutar el placer de una conducción sin limitaciones. El diseño deportivo del volante más abultado en la zona de agarre transmite una sensación dinámica y moderna. El volante está realizado en una aleación ligerísima de aluminio y magnesio y es altamente deformable, lo que no produciría extremos cortantes en caso de choque, morigerando las posibles lesiones al conductor.
Diseño ergonómico y funcional: Chery en su búsqueda del confort y la seguridad, ha diseñado espacios de almacenamiento previstas en todo el panel de instrumentos, con sentido de distribución impecable y tamaño apropiado para responder a las necesidades del usuario.